TSJE estableció fechas para proclamación de autoridades electas

Integran el Tribunal Superior de Justicia Electoral las magistradas electorales María Elena Wapenka Galeano y Patricia Blasco.

 

image

Mediante la Resolución N° 100/2013, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) estableció las fechas para la proclamación de autoridades electas en los Comicios Generales y Departamentales celebrados el 21 de abril pasado.

El próximo viernes 10 de mayo serán proclamados el Presidente y el Vicepresidente de la República; los electos para el cargo de Senadores, los Diputados por Asunción y Parlamentarios del Mercosur (PARLASUR). El acto se desarrollará en la Sede del Banco Central del Paraguay, a las 10:00 horas.
 
Ese mismo día, a las 18:00 horas, se prevé la proclamación del Gobernador del Departamento Central; así como también, los escogidos como Diputados y Miembros de la Junta Departamental de este Departamento. La ceremonia se realizará en la Sede de la Gobernación.
 
Para el sábado 11 de mayo, quedó establecido el acto de proclamación de los Gobernadores, Diputados y Miembros de las Juntas Departamentales de Itapúa, Cordillera, Caaguazú, Misiones, Ñeembucú, Concepción, Canindeyú y Caazapá. La jornada se desarrollará en las distintas Gobernaciones de las circunscripciones citadas.
 
El domingo 12 de mayo se prevé la ceremonia de declaración de los Gobernadores, Diputados y Miembros de las Juntas de los Departamentos de Alto Paraná, Amambay, San Pedro, Guairá, Paraguarí y Alto Paraguay.
 
Las proclamaciones del Gobernador, Diputados y Miembros de Juntas Departamentales de Presidente Hayes y Boquerón, se harán el lunes 13 de mayo, a las 10:00 horas, en la Gobernación de Presidente Hayes; y a las 18:00 horas, en la Sede de Boquerón.
 
Integran el Tribunal Superior de Justicia Electoral conjuntamente con el presidente, Dr. Alberto Ramírez Zambonini, las magistradas electorales María Elena Wapenka Galeano, en sustitución de Modesto Monges y Patricia Blasco, en reemplazo de Juan Manuel Morales.
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.