Justicia Electoral realizó un óptimo cruce de padrones

Los Comicios municipales se desarrollarán el 8 de setiembre en 5 distritos del país
 

image

La Justicia Electoral, a través  de la Dirección de Informática, realizó un óptimo cruce de padrones de las distintas agrupaciones políticas que participarán de los comicios municipales del 8 de setiembre del corriente, en cinco comunidades.
 
Los registros señalan que la Asociación Nacional Republicana (ANR) cuenta con 60.037 electores habilitados, distribuidos en los distritos de Yby Yaú, Villa Florida, Ñemby, Villa San Isidro de Curuguaty y José Leandro Oviedo; el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con 40.863 ciudadanos habilitados en las citadas circunscripciones. 
 
En tanto que el Partido Popular Tekojoja (PPT) presentó un total de 870 ciudadanos registrados para el cruzamiento. 
 
Posterior al análisis informático, el cruzamiento realizado por la Justicia Electoral al padrón de la mencionada nucleación política, se encontró cuatro inscriptos que no coinciden con el lugar de votación, 1 fallecido y 5 no inscriptos. Finalmente, la cantidad de electores habilitados es de 860. 
 
El PPT solo presenta candidatura a intendente en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción; mientras que la Concertación Frente Guasu, solo cuenta con candidaturas a la jefatura comunal en el distrito de Villa San Isidro de Curuguaty.
 
Las elecciones municipales para elegir a nuevos intendentes se realizarán el domingo 8 de setiembre de este año en los distritos de Yby Yau, departamento de Concepción; Villa Florida, Misiones; Curuguaty, Canindeyú; Ñemby, Central; y José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa.
 
FOTO: Referencial
 
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.