Prosigue inscripción informatizada en Villarrica

La sede central de la Justicia Electoral cuenta con funcionarios encargados para el empadronamiento de los ciudadanos, los días sábado, domingo y feriados

image

La Justicia Electoral a través de la coordinación de Inscripción Informatizada continúa con la inscripción al Registro Cívico Permanente (RCP), en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. 
 
El sistema digital se instaló el pasado martes 13 y se prolongará hasta este domingo 18 de agosto. Las mesas inscriptoras fueron habilitadas en la Municipalidad de Villarrica, de 8:00 a 13:00 horas  y en el supermercado Herrero de la misma localidad (situado en Gregorio Benítez y Mcal. Estigarribia), de 8:00 a 12:00 horas.
Se recuerda a la ciudadanía que el único documento válido para la inscripción en el RCP es la cédula de identidad.
 
Días pasados también se efectuó este operativo en el barrio Ybaroty (plaza León Cadogan y Pa’i Anazagastti) de la capital guaireña; contando con la participación de la ciudadanía.
 
A su vez, la Justicia Electoral cuenta con mesas de inscripción informatizadas instaladas en su Sede Central (Avenida Eusebio Ayala Esquina Santa Cruz de la Sierra), portón 2, los días sábado, domingo y feriados, de 8:00 a 16:00 horas.
 
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.