Instalan servidor del Consejo de la Magistratura a infraestructura de la Justicia Electoral

El proceso de digitación y digitalización de las diez mil carpetas pertenecientes a los postulantes para los diferentes cargos del Poder Judicial se iniciará el próximo viernes 13 de diciembre.
 

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La Justicia Electoral recepcionó el servidor informático perteneciente al Consejo de la Magistratura (CM) para realizar, a través de la infraestructura de la sede electoral,  el proceso de digitación y digitalización de las carpetas de postulantes a los diferentes cargos del Poder Judicial. Este procedimiento facilitará a los ciudadanos el acceso a la información que requieran, incluyendo a los mismos concursantes.
 
En la fecha se realizarán los ajustes técnicos de la infraestructura, y mañana jueves se iniciarán las jornadas de capacitación para los funcionarios asignados al trabajo, señaló Juan Díaz, Técnico Informático de la Justicia Electoral.
 
Para las tareas de digitación y digitalización, de las diez mil carpetas del Consejo de la Magistratura fueron designados 30 funcionarios del área de digitación y verificación.
  
El Tribunal Superior de Justicia Electoral firmó recientemente un acuerdo interinstitucional con el Consejo de la Magistratura, la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información (SENATICs) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) para el desarrollo y la implementación de un sistema de digitalización de los perfiles de los concursantes del sistema judicial con sus respectivos puntajes de procesos de selección, evaluación de méritos y aptitudes a través de la página Web del Consejo.
 
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