Continúa proceso de digitalización de carpetas de postulantes al Consejo de la Magistratura

Funcionarios de la Justicia Electoral prosiguen con los trabajos de digitalización de carpetas, en base al Convenio suscrito entre el máximo órgano electoral y el Consejo de la Magistratura el 2 de diciembre pasado.
 
 

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El Coordinador técnico de Informática, Juan Díaz, explicó los alcances del escaneo de las carpetas de postulantes al Consejo de la Magistratura, tarea realizada por 30 funcionarios designados por la Justicia Electoral.
 
A medida que avanza el proceso de escaneo, se ejecutan algunos ajustes técnicos para llevar a plenitud el funcionamiento del sistema, agregó en tal sentido el Técnico en Informática. “Sea cual  sea  el tamaño de carpetas que se están digitalizando. Hay carpetas de postulantes con formato que contienen documentos de gran tamaño, por ello reducimos esa dimensión para poder digitalizar”, puntualizó Díaz.
 
Las carpetas digitalizadas se almacenan directamente en el servidor informático del Consejo de la Magistratura (CM). Este equipamiento está instalado dentro de la estructura de la Justicia Electoral.
 
El desarrollo e implementación de un sistema de digitalización tiene como objetivo principal proporcionar los perfiles de concursantes con sus respectivos puntajes de procesos de selección, evaluación de méritos y aptitudes en la página web del CM, de manera dinámica para los propios concursantes y la ciudadanía en general.
 
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