Envían maletines electorales a los distritos donde realizarán comicios

Ñemby será el último municipio al que remitirán los útiles y materiales electorales.
 

image

La Justicia Electoral preparó 505 maletines electorales para enviar a los 5 distritos que realizarán este domingo 8 de setiembre, las elecciones municipales para elegir a sus respectivos intendentes, que deberán completar el mandato del periodo 2010-2015.
 
Para el efecto, la institución remitió este viernes, los útiles y materiales que serán utilizados en los municipios de Villa San Isidro Curuguaty, departamento de Canindeyu; Villa Florida, Misiones; y José Leandro Oviedo, Itapúa.
 
En estas tres localidades serán habilitadas 153 mesas de votación para un total de 30.708 electores.
 
La ciudad de Ñemby será el último municipio a donde será llevada la carga, previéndose para este sábado 7 de setiembre, teniendo en cuenta que fueron priorizadas las zonas más alejadas de Asunción.
 
Mientras que en la víspera, fueron enviados todos los materiales y útiles electorales hasta la localidad de Yby Yaú, departamento Concepción.
 
Al llegar a destino, los maletines electorales serán sometidos a una auditoria por parte de los miembros de las Juntas Cívicas y serán dejados a resguardo de las fuerzas públicas en las Oficinas de los Registros Electorales.
 
TSJE TSJE
TSJE TSJE

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.