Proclaman a intendente electo en Ñemby

El Tribunal Electoral de Capital Primera Sala, integrado por los magistrados Gilberto Aníbal Meza, Blas Neri Fleitas y Patricia Blasco, entregaron el certificado de proclamación al intendente electo de la ciudad de Ñemby, Ever Daniel Ferreira.

image

En acto público y conforme a lo que dispone la Resolución N°99 del Tribunal Superior de Justicia Electoral, que establece el cronograma electoral  para la elección de intendente en Ñemby, el Tribunal Electoral de la Capital - Primera Sala, como órgano competente proclamó al ganador de los comicios del 8 de setiembre pasado en esta ciudad.
 
Basado en los cómputos finales,  el candidato por el  Partido Liberal Radical Auténtico, Ever Daniel Ferreira, obtuvo un total de  11.875 votos, por lo que fue proclamado ganador de los comicios. 
 
El  intendente electo deberá concluir el mandato en la Municipalidad de Ñemby, departamento Central, del periodo 2010-2015. La posesión de cargo se prevé para el viernes 20 de setiembre, durante sesión pública de la Junta Municipal, a las  9:00 horas.
 
TSJE TSJE

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.