Entregan reconocimiento a ministra Wapenka

Funcionarios electorales de San Pedro del Ycuamandiyú valoraron el gesto humano de la ministra del TSJE cuando se desempeñaba como Jueza Electoral de la citada circunscripción 
 

image

Los coordinadores del Departamento de San Pedro de la Justicia Electoral, Héctor Figueredo, Federico Colmán y Francisco Ratti, hicieron entrega de una plaqueta de gratitud y reconocimiento a la Dra. María Elena Wapenka, ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral, por la destacada labor realizada, elogiando además el gesto humano que siempre brindó a todo el plantel del funcionariado, mientras ejercía la función de Jueza Electoral en la referida localidad.
 
En un breve pero emotivo acto, la Dra. Wapenka recibió el apoyo y acompañamiento de los funcionarios del Juzgado Electoral de San Pedro, donde se desempeñó entre los años 1998 al 2001.
 
En reiteradas oportunidades, la magistrada mencionó la necesidad de jerarquizar la tarea del funcionariado del interior del país, por el trabajo, que en ocasiones se desarrollan bajo precarias circunstancias; sin embargo, no es motivo para recaer en el rendimiento laboral de los mismos; resaltando entre sus preocupaciones, precisamente el Juzgado de San Pedro del Ycuamandiyú; que es el que tiene mayores inconvenientes por su falta de accesibilidad.
 
TSJE TSJE TSJE
 
 
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.