Cargan maletines a ser utilizados en comicios de abogados

El envío a las localidades donde se instalarán mesas se realizará este jueves
 

image

Comenzó la carga de los 68 maletines electorales que serán enviados a las jurisdicciones donde se realizarán los comicios para elegir a los abogados que integrarán el Consejo de la Magistratura. Las elecciones están previstas  para el sábado 5 de octubre próximo.
 
El órgano colegiado designo ocho locales en el interior del país y uno en la Capital donde se ubicará la mayor cantidad de mesas para los profesionales habilitados a votar.
 
En ese marco, ya se están adelantando los trabajos de carga de los útiles y materiales electorales y optimizar de esta manera los recursos con los que se cuenta, así lo adelantó el director de Recursos Electorales, Abg. Alberto Muñoz, quien manifestó además que se busca la manera de agilizar el proceso de votación para que los electores, en este caso los abogados, procedan a la firma del padrón que es la parte más delicada y que diferencia a estas elecciones de otras organizadas también por la Justicia Electoral.
 
Atendiendo a que se utilizará un único padrón en todo el país, estos serán anillados y se instalarán dos notebook en cada local de votación para identificar la mesa y el orden donde deben votar las personas que se acerquen a las mesas, de esta manera se facilitará el trabajo a los Miembros de Mesa.
 
El envío de los maletines electorales a las localidades donde se realizarán los comicios  está previsto para este jueves.
 
TSJE TSJE
TSJE TSJE

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.