Vence plazo para presentación de candidatos a miembros de la Junta Cívica

Los comicios internos simultáneos de los Partidos,  Movimientos Políticos, Alianzas y Concertaciones se realizarán el domingo 3 de noviembre del corriente año.
 

image

Este jueves 26 de setiembre vence el plazo para la presentación de candidatos a miembros de la Junta Cívica para la elección del intendente municipal de la  ciudad de Encarnación, así lo establece la Resolución N° 120/2013 “Por la que se convoca a elección de Intendente Municipal de la Ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, estableciéndose el Cronograma Electoral respectivo”.
 
La misma se realizará ante el Tribunal Electoral de la Circunscripción correspondiente.
 
Los comicios internos simultáneos de los Partidos, Movimientos Políticos, Alianzas y Concertaciones se realizarán el domingo 3 de noviembre de 2013, en tanto que la elección del nuevo jefe comunal de Ciudad de Encarnación se hará el día 1 de diciembre.
 
La N°120/2013 establece como Colegio Electoral el Distrito de Encarnación, departamento de Itapúa, y la utilización del padrón de electores nacionales y extranjeros, confeccionado con las inscripciones realizadas al 30 de diciembre de 2012.
 
A su vez, encomienda al Juzgado Electoral del mencionado departamento el cumplimiento efectivo a lo establecido en el artículo 290 de la Ley 834/96, referente al periodo de propaganda electoral.
 
 
FOTO: Archivo
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.