Conforme al primer reporte comicios de los abogados se desarrollan sin inconvenientes

En conferencia de prensa, Luis A. Mauro dio a conocer un informe en el marco del primer corte de las 09:30 horas, que indica el nivel de participación en las elecciones de abogados que representarán ante el Consejo de la Magistratura.
 

image

El reporte señala, que hasta la media mañana no se registró inconveniente alguno, los comicios se desarrollan en orden y con tranquilidad.  En la sede central de la Justicia Electoral, donde están habilitadas 50 mesas para el sufragio puede observarse que los abogados concurren con gran afluencia.
 
El Lic. Mauro, expuso una planilla elaborada luego de recibir el informe de las diferentes cabeceras departamentales donde se llevan a cabo las votaciones. El mismo indica la cantidad de votantes en cada local habilitado para el efecto.
 
En capital concurrieron 1601 abogados para ejercer su derecho al voto, en Alto Paraná 336 letrados; en Itapúa, 150; Caaguazú, 117; Guairá, 100, Concepción, 100; Misiones 60, Ñeembucú 70, y Amambay 50.
 
El próximo corte se dará a conocer a las 15:00 horas y un tercer y último corte a las 17:00, cuando se realice el cierre de los locales de votación.
 
TSJE TSJE

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.