El lunes se iniciará el juzgamiento y cómputo definitivo

La Justicia Electoral acompañó cabalmente el proceso eleccionario de los comicios del gremio de profesionales del derecho que representarán ante el Consejo de la Magistratura, cumpliendo sin inconvenientes el cronograma electoral.
 

image

El Tribunal Superior de Justicia Electoral y la Secretaría Judicial iniciarán el juzgamiento y cómputo definitivo, el lunes 7 de octubre, desde las 9:00 horas, en el Salón Auditorio del TSJE, con la presencia de los apoderados generales de los 5 movimientos que pugnaron en las elecciones de abogados que representarán al gremio ante el Consejo de la Magistratura.
 
Comenzará el cómputo, con las actas electorales de las 50 mesas de la sede Central de la Justicia Electoral y posteriormente, con las otras 18 distribuidas en los Tribunales Electorales de la Circunscripciones Departamentales.
 
Este procedimiento se desarrollará hasta el jueves 10 de octubre, de 7:00 a 19:00 horas.
 
Según el cronograma electoral, la remisión de actas de escrutinio a la Secretaría Judicial del TSJE, se prevé desde las 7:00  hasta las 21:00 horas del domingo 6 para recibir los documentos electorales del interior del país.
 
TSJE TSJE

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.