La Justicia Electoral cuenta con un Centro de Atención Electoral al Ciudadano

El centro de atención electoral al ciudadano fue creado en el año 2007, con el objetivo de servir a la gente, que diariamente requiere disipar dudas en materia electoral. En época de elecciones las llamadas telefónicas aumentan y es necesario cubrir las 24 horas. Normalmente las líneas telefónicas están disponibles de 07:00 a 19:00 horas.

El Centro de Atención Electoral al Ciudadano (CAECI) recibe todo tipo de consultas referentes al Registro Cívico Permanente, a los requisitos para la inscripción en el padrón nacional, consultas sobre locales de votación, direcciones, teléfonos y horarios de atención de locales de inscripción habilitados al público, además recepcionan y trasfieren llamadas internas y externas a las oficinas solicitadas.

Para el cumplimiento fehaciente de sus funciones, el CAECI cuenta con equipos telefónicos con sistemas identificadores de llamadas y equipos informáticos con programas indicadores de internos, y números telefónicos con direcciones de partidos, movimientos y alianzas políticas.

Los funcionarios que trabajan en la mencionada dependencia están capacitados para responder todo tipo de llamadas del interior y exterior del país. La oficina tiene toda la información interna de la Justicia Electoral como la individualización de cada departamento, nombre de los directores y jefes de sección, como así también la localización especifica de las oficinas distritales del registro Electoral.

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