Instalan mesas de inscripción en la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este

El objetivo es facilitar a la ciudadanía el derecho a formar parte del Registro Cívico Permanente para que puedan votar en las elecciones municipales de 2015.

Funcionarios de la Oficina Distrital de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, están instalados desde el viernes 11 hasta el miércoles 16 de abril, con las mesas de inscripción informatizada en la terminal de ómnibus de la referida localidad.
 
Este trabajo está enmarcado en el Operativo Semana Santa implementado por la Justicia Electoral para provechar la afluencia de personas en las terminales de ómnibus con motivos de los días Santos.
 
Los inscriptores trabajarán en dos grupos, de 07:00 a 13:00 horas, y de 14:00 a 19:00.
 
Por otra parte, se responde también al pedido de grupos organizados de llevar las mesas de inscripción a los barrios. En este contexto, este sábado 12 y el domingo 13 de abril, los funcionarios estarán ubicados en la escuela asentada en el Km 10 Acaray, de 07:00 a 13:00 horas.
 
Asimismo, el domingo, la ciudadanía podrá acercarse al Colegio Don Bosco y la Capilla San Pedro del Km. 8 Monday para inscribirse al RCP, desde las 07:00 hasta las 13:00 horas.
 
Importante es recordar que las inscripciones se realizan con normalidad de martes a domingo, incluso los feriados, de 07:00 a 13:00 horas, en la Oficina Distrital de la referida localidad altoparanaense.
 
Mientras que las reinscripciones se realizan solo en oficinas del Registro Electoral, previa firma de una declaración jurada.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.