Personas con discapacidad auditiva elegirán autoridades deportivas

El domingo 16 de noviembre de 09:00 a 16:00hs se llevarán a cabo las elecciones de la FEDESPAR en instalaciones de la Justicia Electoral

La recientemente conformada Federación Deportiva Paraguaya de Sordos (FEDESPAR) elegirá a los miembros de su Comisión Directiva. Las elecciones se desarrollarán este domingo.

El proceso de formación de la referida nucleación deportiva fue acompañado por técnicos de la Dirección de Servicios Electorales, en el marco del objetivo propuesto por la Justicia Electoral de brindar apoyo a las Organizaciones Intermedias en cumplimiento a lo que establece el Artículo 119 de la Constitución Nacional; "Para las elecciones en las organizaciones intermedias, políticas, sindicales y sociales, se aplicarán los mismos principios y normas del sufragio".

Los funcionarios especializados no solo brindaron apoyo técnico a la FEDESPAR, para el día de las elecciones fueron asignados Observadores que acompañarán los comicios y proveerán la logística necesaria.

Las elecciones están previstas para mañana domingo 16 de noviembre próximo, de 09:00 a 16:00hs en la sede central de la Justicia Electoral ubicada sobre la Avda. Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra, Asunción.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.