Justicia Electoral asiste a Organizaciones Intermedias

El Artículo 119 de la Constitución Nacional dispone que “Para las elecciones en las organizaciones intermedias, políticas, sindicales y sociales, se aplicarán los mismos principios y normas del sufragio”

image

Enmarcado en los mandatos de la ley, la Justicia Electoral a través de la Dirección de Servicios Electorales retoma las tareas de brindar asistencia a las Organizaciones denominadas Intermedias, en lo que respecta al proceso electoral para la elección de sus autoridades.

Precisamente, este miércoles 4 de febrero a las 15:00 hs., instructores de la referida repartición capacitarán sobre Proceso Electoral a integrantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay. Sobre este mismo tema también, a responsables de la Aguatera Mbocayaty de la Ciudad de Ñemby; la reunión está prevista para el jueves 5 a las 20:00hs.

El viernes 6 de febrero a las 19:00hs técnicos electorales estarán como Observadores en las elecciones que se realizarán en el Club Tte. Fariña de la Ciudad de Guarambaré.

Unas 650 Organizaciones Intermedias recibieron apoyo y asesoramiento por parte de la mencionada dirección.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.