Se recuerda a las agrupaciones políticas aproximación del plazo para el cumplimiento de la Ley 4743/12

La Justicia Electoral informó igualmente a las diferentes nucleaciones políticas sobre el Periodo de Inscripción al Registro Cívico Permanente (RCP) que se inicia el 1 de marzo próximo.

image

La Dirección de Partidos y Movimientos Políticos del organismo electoral del país procedió a informar a las agrupaciones políticas con derecho a percibir el aporte estatal, que el 31 de marzo del corriente año fenece el plazo para la presentación del balance de la actividad financiera anual, en cumplimiento al artículo 66 de la Ley 834/96 modificado por la Ley 4743/12, de Financiamiento Político, que tiene por objeto regular la actividad financiera de los partidos, movimientos políticos y alianzas.

La presentación de documentos deberá realizarse ante la Mesa de Entrada de la Secretaría General del Tribunal Superior de Justicia Electoral, mediante nota dirigida al Presidente de la Institución, Ministro Jaime Bestard.

Del mismo modo, a pedido de la Dirección General del Registro Electoral, fueron notificados que se acerca el inicio del Periodo de Inscripción al RCP, previsto para el 1 de marzo, informó el Director de Partidos y Movimientos Políticos, Abg. César Rossel.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.