Ministra Wapenka continúa con las reuniones con funcionarios distritales

La gira por el interior del país incluirá visitas a jefes y funcionarios de las ciudades de; Salto del Guairá, Villa Hayes, Filadelfia, Concepción y Pedro Juan Caballero.

image

Una comitiva integrada por autoridades de la Justicia Electoral encabezada por la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka se trasladará al Departamento de San Pedro para mantener reuniones con jefes y funcionarios distritales de la zona.

Este jueves 19 de marzo a las 15:00 hs. se reunirá con encargados de las Oficinas Distritales del Registro Electoral de la ciudad de San Estanislao y el viernes 20 a las 10:00 hs. con funcionarios de las oficinas de San Pedro.

Socializar el Plan Electoral 2015, actualizar sobre las funciones y deberes de los funcionarios y delinear los trabajos que hacen a la Depuración y Actualización del Registro Cívico Permanente (RCP), en el marco de la Campaña Nacional de Inscripción correspondiente al presente año, son los objetivos de la serie de reuniones que pretende llegar a todas las reparticiones electorales del interior del país.

La gira incluirá visitas a los departamentos de Canindeyú, Presidente Hayes y Amambay.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.