Brindan asistencia técnica al PDP para renovación de autoridades y Elecciones Internas

La Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, conjuntamente con varias Direcciones Técnicas de la Justicia Electoral, recibió a miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI) y al Secretario General del Partido Democrático Progresista (PDP).

image

Durante el encuentro desarrollado en la sede central de la Justicia Electoral, establecieron planes de asistencia técnica y logística para el desarrollo pleno, dentro de los plazos y soportes electorales, de la renovación de autoridades del mencionado partido y sus comicios internos previstos para el 26 de julio próximo.

El Director de Partidos y Movimientos Políticos, Abg. César Rossel, mantuvo la reunión de acompañamiento electoral, conjuntamente con miembros de la Dirección de Logística Electoral y del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), con los miembros del TEI del PDP, los abogados Rubén Torres Saldívar (Presidente) y Héctor Torales (Vicepresidente), quienes estuvieron a su vez, acompañados del Secretario General del partido, Fabián Rodríguez.

El CIDEE se compromete a brindar capacitación electoral a las autoridades y afiliados del citado partido; mientras la Dirección de Logística y la Dirección de Recursos Electorales, tendrán la misión de brindar los materiales electorales necesarios para el acto comicial.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.