Justicia Electoral inicia diseño de boletines de voto para internas partidarias

Primeramente se trabajará con los documentos electorales enviados por el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

image

A partir del 1 de mayo se encuentra habilitada el área de diseño gráfico dependiente de la Dirección de Recursos Electorales para trabajar en la preparación de los boletines de voto para las internas partidarias simultáneas del 26 de julio próximo.

Finalizado el 30 de abril, el periodo de recepción de candidaturas por parte del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el Tribunal Electoral Independiente (TEI), envió a la Justicia Electoral la lista con los nombres para iniciar el trabajo de confección de las papeletas que serán enviadas a la imprenta que elija el partido, con los rostros, nombres y número de listas de las candidaturas.

Este mismo procedimiento se realizará con las demás organizaciones políticas cuando culmine el tiempo previsto para la presentación de sus listas de precandidatos según el calendario electoral elaborado por sus respectivos Tribunales Electorales.

El diseño de boletines de voto está contemplado en el convenio de cooperación de apoyo técnico logístico firmado recientemente entre autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el PLRA y el TEI de dicha agrupación política.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.