Oficina Distrital de Pedro Juan Caballero coopera con el fortalecimiento de las organizaciones intermedias

Varias entidades privadas y organizaciones vecinales llevaron adelante sus elecciones de autoridades con el acompañamiento de la Justicia Electoral que les facilitó la logística necesaria para el acto eleccionario.

image

Los funcionarios de las Oficinas Distritales de toda la República tienen como misión fundamental llevar adelante las inscripciones en el Registro Cívico Permanente, y además brindar asesoramiento electoral y apoyo logístico a todos los sectores organizados de la sociedad.

En ese marco, el plantel de funcionarios distritales de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cooperó para el desarrollo normal de las elecciones de autoridades de la Cooperativa Mborayhu Ltda., Comisión de Pozo Artesiano Don Bosco; Comisión de Pozo Artesiano Fracción Sonia; y la Comisión del Agua Villa Guillermina, informaron los jefes de la citada Oficina distrital, Abg. Ricardo Paredes y Eladio Olmedo.

La Justicia Electoral a través de la Dirección General del Registro Electoral que tiene sus ramificaciones en las Oficinas Distritales del país, promueve la democracia, atendiendo a que es más que un sistema electoral o un sistema de gobierno; se constituye en un estilo de vida, sustentado en la convivencia armónica y fundada en el respeto a las leyes por parte de cada uno de los ciudadanos que habita en la República.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.