Relevamiento de datos permitirá instalar en lugar accesible la Mesa N° 1

Los Coordinadores Departamentales serán los encargados de recabar la información necesaria respecto a los locales de votación de toda la República donde serán instaladas las Mesas Accesibles para las personas con discapacidad.

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La Dirección de Logística Electoral a cargo de su Directora Victorina Fretes, hizo entrega, a los Coordinadores Departamentales, de los formularios que deberán ser llenados con los datos de los locales de votación ubicados en todo el país.

El relevamiento de la situación de los mismos se basa en los trabajos de preparación para instalar las Mesas Accesibles en estos sitios, en el marco de la aplicación del Voto Accesible en las Elecciones Municipales del 15 de noviembre próximo.

Las Mesas N°1 o Mesas Accesibles serán colocadas en lugares de fácil acceso para las personas con discapacidad física; principalmente en los miembros inferiores, adultos mayores de setenta y cinco años o embarazadas que tengan dificultades para trasladarse.

Importante es recordar a la ciudadanía que para ser beneficiario de este servicio debe solicitar su inclusión en el Padrón Electoral de dicha mesa correspondiente a su local de votación. Para ello, deben llamar al Centro de Atención Telefónica 021 618-0111 o 0800-11-8000.
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