Ministros del TSJE recibieron visita de embajador costarricense

Inician conversaciones con autoridades de la República de Costa Rica con el objetivo de intercambiar experiencias en ámbitos que interesen a ambos gobiernos.

image

El Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Alberto Ramírez Zambonini y la Ministra María Elena Wapenka, recibieron al Embajador de la República de Costa Rica, Erick de Jesús Román.

Temas que hacen a las relaciones bilaterales entre Paraguay y el referido país caribeño fueron conversados durante la ocasión.

Esta fue una visita de cortesía para posicionar las potencialidades que pueda tener Costa Rica a fin de establecer un eventual proyecto de cooperación que nos acerque aún más, manifestó el diplomático al término de la reunión.

Remarcó igualmente que, las relaciones entre nuestros países han sido históricamente muy buenas en el plano político, por ello considera que están dadas las condiciones para dar un paso más en otro tipo de relacionamiento; compartir experiencias exitosas y buenas prácticas en distintas materias, entre ellas el electoral.

Nos interesa todos los temas en los que Paraguay considere que Costa Rica puede aportar y viceversa, porque en ello se basan las cooperaciones, que ambas partes se beneficien, puntualizó el embajador.

Calificó de positivo el encuentro y que a partir de ahora se establecerán los contactos a fin de establecer conversaciones con áreas técnicas de modo a iniciar los primeros encuentros de trabajo.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.