Caja Bancaria realiza elecciones de autoridades en sede central de la Justicia Electoral

Fueron instalados cuartos oscuros accesibles en dos de las 12 mesas habilitadas para sufragar en la institución electoral, informó la Dirección de Servicios Electorales.

image

Miembros de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines realizan, desde las 08:00 hs, la jornada eleccionaria, en 20 locales de votación distribuidos en todo el país.

Uno de los locales de votación es la sede central de la Justicia Electoral, donde se habilitaron 12 mesas para el sufragio. Al respecto, el Asesor Técnico de la Dirección de Servicios Electorales, Abg. Nery Velilla, remarcó que dos de las 12 mesas cuentan con un cuarto oscuro preparado para beneficio de los votantes con discapacidad.

Desde las 8:00 hasta las 17:00 hs. se llevará a cabo las elecciones en los 20 locales de votación habilitados.

El miércoles 14 de octubre, Delegados Electorales fueron capacitados y además, les fueron entregados los maletines electorales para estos comicios; quienes se encargarán de su provisión en cada local de votación; dichos maletines contienen; útiles electorales, documentos y materiales necesarios para la realización del acto eleccionario.

El Consejo de Administración de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines, convocó a estas elecciones para la renovación de autoridades, de cara al periodo de mandato 2016-2019. Elegirán Presidente de la Caja y Miembros del Consejo. Están habilitados para sufragar, los jubilados y los activos que aportan mensualmente a la Caja Jubilatoria.

Cabe resaltar que las elecciones son fiscalizadas por el Juzgado Electoral de la Capital, Segundo Turno, a cargo de la Magistrada María del Carmen Novais, de manera a que los resultados sean legítimos.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.