Dirección de Partidos y Movimientos Políticos inició entrega de Boletines de Voto para capacitación

Las papeletas para las Elecciones Municipales de varios distritos del país, que sirven para las capacitaciones a los miembros de Mesa Receptora de Votos, están disponibles para varias agrupaciones políticas, informó el Director de Partidos y Movimientos Políticos, Abg. César Rossel.

image

Las organizaciones políticas que pueden recurrir a la Justicia Electoral para acceder a los Boletines de Voto para las charlas de capacitación son, Partido UNACE, Partido Patria Querida, Partido Encuentro Nacional, Partido Revolucionario Febrerista, Concertación Juntos Podemos, Concertación Frente Guasu, Alianza Encarnación al Frente, Partido de la Juventud y el Movimiento Político de la A.

Los Boletines de Voto de más de 20 distritos están preparados para su entrega a las mencionadas nucleaciones. Varios representantes legales de las citadas organizaciones políticas ya procedieron al retiro de los Boletines. Las entregas se realizan inmediatamente después de la llegada de las papeletas desde la imprenta. Las consultas sobre la disponibilidad de los boletines, se pueden realizar en las líneas telefónicas 6180574 y 6180344.

Los Boletines de Voto contienen, de acuerdo al distrito, los datos y la foto de los candidatos a cargos de Intendente y Miembros de Junta Municipal.

Importante es recordar que las Mesas Receptoras de Votos estarán integradas por dos vocales y un presidente, que serán las autoridades máximas de cada mesa el 15 de noviembre de 2015.

La Dirección de Partidos y Movimientos Políticos trabaja en forma coordinada con la Dirección de Recursos Electorales y la Dirección de Logística Electoral, que fiscalizaron el proceso de impresión de los 12 millones de Boletines de Voto.

A continuación, detalles de los Boletines de Voto de los distritos disponibles para su retiro de la sede central de la Justicia Electoral:

BOLETINES PARA CAPACITACIÓN

DEPARTAMENTO

DISTRITO

BOLETIN

CAPITAL

ASUNCIÓN

INTENDENTE

SAN PEDRO

SAN ESTANISLAO

INTENDENTE

CORDILLERA

CAACUPÉ

INTENDENTE

GUAIRÁ

VILLARRICA

INTENDENTE Y JUNTA

ITAPÚA

ENCARNACIÓN

INTENDENTE

 

 

 

CENTRAL

AREGUÁ

INTENDENTE

FERNANDO DE LA MORA

INTENDENTE

ITA

INTENDENTE Y JUNTA

ITAUGUA

INTENDENTE

LAMBARÉ

INTENDENTE

LUQUE

INTENDENTE

CANINDEYÚ

SAN ISIDRO DEL CURUGUATE

INTENDENTE

 

BOLETINES PARA CAPACITACIÓN

DEPARTAMENTO

DISTRITO

BOLETÍN

CORDILLERA

CAACUPÉ

JUNTA

CENTRAL

CAPIATÁ

INTENDENTE Y JUNTA

FERNANDO DE LA MORA

JUNTA

CANINDEYÚ

SAN ISIDRO DEL CURUGUATY

JUNTA

PARAGUARÍ

CARAPEGUA

JUNTA

PDTE. HAYES

VILLA HAYES

INTENDENTES

 

 

 

 

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.