CAECI recibe consultas sobre mesas y locales de votación para las Internas Simultáneas

A partir de este lunes 11 hasta el sábado 16 de diciembre, el Centro de Atención Electoral al Ciudadano (CAECI) oficina dependiente de la Dirección de Servicios Electorales, atenderá en horario continuado de 07:00 a 19:00 horas para responder consultas respecto a locales y mesas de votación con miras a las Internas Simultáneas. En tanto, el domingo 17 de diciembre estará disponible de 07:00 a 17:00 horas

image

“El CAECI, está a disposición de la ciudadanía en general para brindar informaciones sobre local y mesa de votación, igualmente, para confirmar al interesado si se encuentra habilitado para el ejercicio del sufragio”, indicó la Directora de Servicios Electorales,  Daisy Llano.  

Otras informaciones de carácter institucional que pudiera resultar de interés particular también serán facilitadas. “Vamos a estar atendiendo telefónicamente a todos los ciudadanos de Capital, Central y de los departamentos del interior  que quieran saber en qué local de votación va a sufragar este domingo 17 de diciembre”, agregó  la Directora.

De esta manera, la Justicia Electoral da cumplimiento al Artículo 28 de la Constitución Nacional, que reconoce el derecho de las personas de recibir información veraz, responsable y ecuánime.

Los interesados pueden realizar sus consultas llamando a la línea telefónica 618 - 0111 o a través de la línea gratuita 0800 - 11- 8000.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.