Superhéroes, princesas y personajes del mundo animado festejaron su día con una gran fiesta

Como todos los años, el plantel docente del Instituto de Educación Inicial Semillita (I.E.I.S) agasajó a los niños y niñas en su día. La fantasía y la diversión hicieron del 16 de agosto un día mágico.

image

La risa de los niños y niñas fue como música para los oídos de quienes acompañaron los festejos por el Día del Niño, una jornada divertida donde los superhéroes, las princesas, los personajes del mundo animado e incluso animalitos, fueron los protagonistas del festejo.

Un divertido cronograma de actividades fue desarrollado durante la jornada, donde se destacaron los chocolates, las galletitas y una deliciosa torta, luego el infaltable globo loco para saltar y jugar, y el momento más importante de la jornada, la entrega de regalos.

El I.E.I.S está reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y recientemente cumplió 17 años de vida institucional.

“Semillita”, cuenta actualmente con 124 niños entre Maternal I y II, hijos de funcionarios de la Justicia Electoral, además cuenta con una Sala de Lactancia para que las mamás puedan alimentar a sus bebes con tranquilidad y comodidad.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.