Dirección del Registro Electoral delinea tareas con Coordinadores TREP como miras al 2020

La Directora General del Registro Electoral (DGRE), María Teresa Peralta y el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, se reunieron con Coordinadores Departamentales del Sistema de Trasmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), a fin de diseñar las estrategias de trabajo de cara a las Elecciones Municipales del 2020.

image

Ambos directores coincidieron en afirmar que las tareas conjuntas que desarrollan los Coordinadores Departamentales, los Coordinadores TREP y los Jefes Distritales, serán de vital importancia, antes, durante y posterior a las Elecciones de Intendentes y Juntas Municipales previstas para el próximo año.

Durante la reunión de trabajo se abordaron además, temas generales que hacen al trabajo que realiza cada uno de los Coordinadores TREP en los distintos distritos correspondientes a los 17 departamentos del país.

La Directora General del Registro Electoral indicó que uno de los objetivos que se busca con estos encuentros, es delinear y coordinar las tareas que realizan cada una de las dependencias de la Justicia Electoral en lo que hace al proceso electoral camino a las municipales del próximo año.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.