Cuarta Edición del Taller de Liderazgo Político Juvenil se desarrollará en Asunción

El taller está enmarcado en el Proyecto Impulso Democrático y es organizado conjuntamente por la Unidad de Participación Ciudadana de la Justicia Electoral y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Asunción, con el apoyo de IDEA Internacional, la Unión Europea y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Paraguay (PNUD).

image

Los jóvenes líderes de la ciudad de Asunción, de entre 20 a 30 años de edad, que deseen participar del Taller de Liderazgo Político Juvenil, se pueden postular hasta el miércoles 6 de noviembre ingresando  aquí.

La cuarta edición, se desarrollará el viernes 8 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 6 de 08:00 a 17:00, en el Salón Café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, sito en Presidente Franco y Alberdi de la Capital.

La agenda de capacitación contempla cuatro módulos: Participación Política de las Juventudes, Protagonismo Político de las Juventudes, Agrupaciones Políticas y sus Mecanismos de Conformación y la Comunicación efectiva en Campañas Electorales.

Estos temas proporcionarán capacidades y herramientas a los participantes para el ejercicio efectivo de su liderazgo, posibilitando así mismo sus postulaciones a los cargos electivos en las Elecciones Municipales del 2020.

“Impulso Democrático” busca contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática del Paraguay desde la participación política y electoral, es por eso que promueve espacios de diálogos y reflexiones que generen una visión común, para que los jóvenes vayan a sufragar, ejerciendo su derecho como ciudadano.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.