Ley de desbloqueo fue tema dirigido a adherentes del Partido de la Juventud

La charla se desarrolló en el distrito de Villa Hayes, la apertura del encuentro estuvo a cargo del Presidente del Partido de la Juventud, Ireneo Román. Las instrucciones sobre los alcances de la nueva legislación electoral estuvieron a cargo de funcionarios capacitadores del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

image

El titular de la referida agrupación política resaltó la importancia de este tipo de capacitaciones teniendo en cuenta que la implementación de la Ley 6318/2019 Que modifica varios artículos de la Ley 834/96 Código Electoral e incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales, significará un importante cambio en la forma de elección de las autoridades de nuestro país.

Con estas charlas, la Justicia Electoral intensifica las jornadas de formación de los ciudadanos, en lo que hace a la legislación electoral, con miras a las Elecciones de Intendentes y miembros de Juntas Municipales 2020.

Este servicio se brinda de forma gratuita a quienes así lo soliciten, para ello pueden llamar al número telefónico (021) 61 80 338, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Para más información puede ingresar  aquí.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.