Registro Electoral de San Cosme y Damián asistió a varias organizaciones intermedias

Los funcionarios del Registro Electoral del referido distrito del departamento de Itapúa, acompañaron en forma técnica y logística las elecciones de autoridades de la Junta de Saneamiento de la Compañía Calle 5 y de la Asociación de Pescadores Activos de San Cosme y Damián.

image

La Asamblea General Ordinaria llevada a cabo por ambas organizaciones intermedias contó con el asesoramiento técnico y logístico de los funcionarios distritales.

Se encargaron de la capacitación en procesos electorales de los miembros de las Mesas Receptoras de Voto, veedores y apoderados. Igualmente, proveyeron los materiales electorales utilizados en los comicios.

Estos asesoramientos se brindan en forma gratuita a la ciudadanía, con el objetivo de garantizar un proceso electoral transparente y democrático cumpliendo con lo dispuesto en la Constitución Nacional y las leyes electorales.

Las organizaciones denominadas intermedias que deseen realizar elecciones conforme a lo establecido en las leyes, pueden solicitar asistencia técnica y logística a las oficinas del Registro Electoral de todo el país.

También pueden recurrir a la Dirección de Servicios Electorales, Avenida Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 021 618 0111.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.