Justicia Electoral participará como miembro de la Misión de Avanzada Virtual de la UNIORE

Con miras a las Elecciones Generales de Perú previstas para abril del 2021, la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) realizará una Misión de Observación Electoral. A partir de este miércoles 9 de diciembre hasta mañana jueves 10, se realizará una serie de reuniones virtuales que servirá para ajustar preparativos para esta Misión. Como representante de la Justicia Electoral, ante la invitación realizada, estará la Ministra del TSJE, Maria Elena Wapenka.

image

La serie de actividades inicia con una reunión con el Jefe Nacional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales de Perú (ONPE), Sr. Piero Corvetto. El encuentro está previsto para las 17:30 del miércoles 9 de diciembre.

Este jueves 10 de diciembre, la serie de reuniones será con la Gerencia de Organización Electoral y la Coordinación Regional de ONPE, con la Gerencia de Información y Educación Electoral de ONPE y con la Gerencia de Informática y Tecnología Electoral de ONPE, con la presencia de los miembros de la Misión de Observación.

Todos los encuentros y conversatorios se realizarán a través de la Plataforma Virtual Zoom, y además de Paraguay, la Misión de Avanzada Virtual contará con la presencia de referentes electorales de la Junta Central Electoral de República Dominicana, el Servicio Electoral de Chile, el Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica, el Tribunal Electoral de Panamá, y la presidencia de la UNIORE a cargo del Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ambos de México.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.