Décimo Sexta reunión virtual de Expertos Electorales contó con la presencia de la Ministra Wapenka

En una vídeo conferencia a través de la plataforma Telmex se realizó la Décimo Sexta Reunión Virtual de Expertos Electorales, organizada en forma conjunta por la Red Mundial de Justicia Electoral y el Instituto para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA Internacional), cuyo tema central fue “Perspectiva y análisis del súperciclo electoral 2021” con la intervención de la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral, María Elena Wapenka.

image

Dicha reunión contó con la participación de expertas y expertos que expusieron sus puntos de vista y realizaron un análisis sobre los procesos electorales que enfrentará la región, principalmente en el 2021, desde el enfoque de la administración, la justicia y la integridad electoral.

Participaron del evento virtual representantes de; Guatemala, Costa Rica, San Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Venezuela, Bolivia, República Dominica, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

El Presidente de la sesión fue el Dr. Daniel Zovatto, Director para América Latina y el Caribe del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia electorales (IDEA Internacional) y el moderador Alberto Guevara, Secretario Técnico de la Red Mundial de Justicia Electoral y Director de Relaciones Instituciones Internacionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de México.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.