Quinto Conversatorio debatirá sobre rol de la mujer política en el contexto de la pandemia

La Justicia Electoral, a través de la Dirección Unidad Políticas de Género, organiza el Quinto Conversatorio Virtual, ¿Qué esperamos las mujeres políticas en el contexto de Covid-19? dirigido a mujeres líderes que buscan participar en las Elecciones Municipales del 2021.

image

El conversatorio está previsto para este martes 15 de diciembre, a las 16:00hs, y tendrá como expositoras a la Doctora en Derecho y Magister en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires Airds-CONICET, María Inés Tula. Así también la Magistrada del Consejo Nacional Electoral de Colombia, Doris Méndez Cubillos. En representación de Paraguay la Abogada, Politóloga y Especialista en Derechos Humanos, Line Bareiro.

Esta serie de charlas se realiza con la colaboración del Instituto para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Unión Europea (UE).

El acceso al conversatorio será a través de las cuentas de redes sociales de la Institución Electoral en Facebook, Twitter y YouTube, para solicitar el certificado de participación las personas interesadas pueden ingresar al link aquí

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.