Ciudadanos de Asunción y Central acuden a oficinas distritales para inscribirse en el RCP

Hasta el próximo miércoles 30 de diciembre de 2020, según Resolución TSJE Nº 42/2020, la ciudadanía tiene tiempo hasta las 23:59 para solicitar su inscripción o reinscripción en el Registro Cívico Permanente.

image

La Dirección del Registro Electoral informó sobre las Inscripciones en el RCP durante el fin de semana, llevadas a cabo por funcionarios que trabajaron arduamente en las oficinas Electorales de Nueva Italia, Villeta, Limpio, Capiatá oficina 2, Luque oficina 1, Ñemby, Itauguá. Itá y Registro Electoral de Luque oficina 2.

La ciudadanía residente en todo el país puede recurrir a las oficinas del Registro Electoral pidiendo su inclusión en el RCP o actualizando su domicilio, que permitirá al solicitante sufragar en el local de votación más cercano a su vivenda actual.

Los electores podrán acercarse de 7:00 a 13:00 hs de martes a domingo e incluso feriados y en la sede central de la Justicia Electoral de martes a viernes de 07:00 hs a 13:00 hs. Los documentos que deben presentar son: cédula de Identidad Civil y completar los datos personales.

Para localizar las oficinas distritales de la Justicia Electoral en todo el país, la población puede ingresar aquí

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.