Inicia periodo de presentación de propuestas de Locales de Votación para Internas Simultáneas

El plazo, que se extiende hasta el próximo 15 de enero, está establecido en la Resolución TSJE Nº 42/2020, que establece el Cronograma Electoral para las Elecciones Municipales del 10 de octubre.

Desde este martes 12 al viernes 15 de enero se extiende el periodo de presentación de propuestas de locales de votación para las elecciones internas simultáneas previstas para el 20 de junio próximo; en cumplimiento con el cronograma electoral para las elecciones de Intendentes y Miembros de Juntas Municipales en todos los Distritos del país.

La gestión es llevada a cabo por los representantes de los Tribunales Electorales de las organizaciones políticas ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral en la fecha citada más arriba.

Vale recordar lo que nos indica la Resolución TSJE Nº 42/2020, quedando marcado como fecha de la realización de las Internas Simultáneas de los partidos, movimientos políticos y concertaciones electorales reconocidos el domingo 20 de junio, y las Elecciones Municipales el domingo 10 de octubre del 2021.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.