Actores realizaron elecciones con acompañamiento de la Justicia Electoral

La Unión de Actores del Paraguay organizaron las elecciones para renovar autoridades, en tal sentido, el proceso electoral es acompañado por la Dirección de Servicios Electorales en lo que respecta a la capacitación de forma virtual a los miembros de mesa receptora de votos, veedores y apoderados.

Así también en el juzgamiento de expedientes electorales y aplicación del sistema D hondt para los cargos pluripersonales.

Las capacitaciones se realizaron de forma virtual cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS) de mantener el distanciamiento social.

La institución electoral brinda estos servicios a las organizaciones intermedias, políticas, sindicales y sociales para que puedan renovar sus autoridades cumpliendo con las disposiciones emanadas de la Constitución Nacional y las leyes electorales vigentes.

Para más información la ciudadanía puede llamar al número telefónico (021) 6180-420 o coordinar los asesoramientos enviando un correo electrónico a servicioselectorales2020@gmail.com

Buscar noticias

Accesibilidad