Inicio Noticias

Conocé los servicios que brindan los Centros Cívicos

image

El ambicioso proyecto de la Justicia Electoral de facilitar a la ciudadanía un servicio seguro y eficiente a través de los Centros Cívicos, ya se encuentra en funcionamiento en las distintas oficinas de los Registros Electorales de capital.

Justicia Electoral capacita a mujeres sobre Democracia y Participación Política

image

En la primera semana de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, edición N° 12 se desarrolló el módulo introductorio y el segundo módulo “Democracia y Participación Política De Las Mujeres”, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo de las mujeres.

Justicia Electoral inaugura Centro Cívico y amplia servicios a la ciudadanía

image

Se dio apertura al primer Centro Cívico de la Justicia Electoral, en la oficina del Registro Electoral de “La Catedral”, cumpliendo así con el ambicioso proyecto de brindar a la ciudadanía un servicio integral, con la presencia de los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), César Emilio Rossel, presidente; Jaime José Bestard, vicepresidente y Jorge Enrique Bogarín González, miembro, y otras autoridades de la institución electoral.

60 mujeres líderes de Alto Paraná inician Escuela de Formación Política de la Justicia Electoral

image

En presencia del Ministro Jorge Enrique Bogarín González, Miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), se dio apertura a la 12va. edición de la “Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes”. El evento se desarrolló en el Salón Mangoré de la Gobernación de Alto Paraná, con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo de las mujeres de dicho departamento.

Ministro Bogarín González se interiorizó en torno al desempeño de magistrados y funcionarios electorales en el este del país

image

En un espontáneo recorrido por las sedes del Tribunal Electoral de Alto Paraná, Juzgado Electoral y de la oficina del Registro Electoral, con sede en Ciudad del Este, el ministro Miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Enrique Bogarín González, conversó con magistrados y con quienes cumplen funciones en la oficina electoral.

Ultiman trabajos finales para la implementación de los Centros Cívicos

image

Previendo detalles para la ampliación de las funciones de las oficinas de los Registros Electorales en Centros Cívicos, los funcionarios de la Dirección de Logística Electoral en conjunto con la Coordinación General de Centros Cívicos, intensifican tareas para la puesta en marcha de este nuevo servicio de la Justicia Electoral.

Justicia Electoral inaugura “Centros Cívicos”

image

Como promotores de la democracia ampliamos las funciones de las oficinas de los Registros Electorales en Centros Cívicos, con la apertura de 6 de las 282 a nivel país. La inauguración tendrá lugar este jueves 14 de marzo a las 11:30hs., en la oficina distrital de la Catedral, ubicada en la calle Teniente Fariña Nro. 171 entre Yegros e Independencia Nacional.

Departamento de Itapúa con marcada receptividad en campaña de inscripción y actualización en el RCP

image

Un elevado interés en actualizar sus datos, además en inscribirse en el Registro Cívico Permanente (RCP), con miras a su futura inclusión al Padrón Nacional, se percibe en lo que va de la campaña de inscripción que inició el pasado 1 de marzo, en diferentes distritos del séptimo departamento de Itapúa.

Mujeres Líderes de Alto Paraná inician Escuela de Formación Política de la Justicia Electoral

image

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo de las mujeres, apuntando a brindar un aporte cualitativo en los niveles de representación femenina en cargos de decisión, iniciarán este miércoles 13 de marzo las clases presenciales de la 12ª edición de la “Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes”, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná.

Buscar noticias