Inicio Programas emitidos en la Radio - En Democracia.




25/Octubre/2023
Entorno a ultimar detalles de todo lo que tiene que ver con los preparativos para las Elecciones del Consejo de la Magistratura, el Director de CIDEE, Joel Céspedes y la capacitadora Nacional Eliza Britos comentaron todos los trabajos de capacitación a agentes electorales y divulgación de la Máquina de Votación que se llevó a cabo para estos comicios. Por su parte la Directora de Derechos Humanos Daisy Llano explicó los alcances de la aplicación del Voto Accesible.


18/Octubre/2023 En este programa conversamos con el Lic. Luis Salas sobre todo el trabajo realizado en el marco del Plan Nacional de Pasantías Socio Comunitarias y Educativas Laboral, donde estudiantes de la Educación Media Diversificada del país pueden formar parte de este proyecto de educación y formación cívica, impulsado por la Justicia Electoral con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias del Paraguay.




11/Octubre/2023
El Coordinador General de la Dirección de Recursos Electorales, Abg. Hugo Cazal y el Asesor de la mencionada dependencia de la Justicia Electoral, Abg. Silvio Ortíz conversaron con nosotros, sobre los trabajos que realizó la institución electoral en el marco de los preparativos para todo lo que fue la Elecciones de Abogados para el Consejo de la Magistratura del Paraguay.


4/Octubre/2023 El Director de Organizaciones Intermedias, Abg. Nery Velilla estuvo presente en el primer programa donde explicó sobre los servicios que brinda la Justicia Electoral en el marco de asistencia técnica y logística a las organizaciones sociales que desean conformarse como tal y/o renovar autoridades conforme indican las leyes vigentes.

Programas - #ENDEMOCRACIA

 
tv

Accesibilidad