Autoridades Institucionales en Permanente Reunión con Apoderados y Técnicos Partidarios

 Primeras evaluaciones de resultados arrojados por trabajos de purificación de padrones iniciados semanas atrás en todo el país.

 Representantes legales y técnicos de los partidos políticos con representación parlamentaria mantendrán un encuentro con altos funcionarios de la Justicia Electoral.

La reunión está prevista para mañana viernes 26 de mayo, a las 13:00, en el Salón Auditorio del Tribunal Superior de Justicia Electoral. Participarán el Lic. Jorge Acosta Rubiani y el Abog. Emilio Ferreira; director y vicedirector del de la Dirección General del Registro Electoral, respectivamente, entre otros autoridades institucionales.

Se espera la asistencia de miembros de los sectores partidarios que colaboran con las tareas emprendidas en torno a la denominada Campaña Nacional de Depuración y Actualización del Registro Cívico Permanente, como la Asociación Nacional Republicana (ANR)-Partido Colorado, el Partido Encuentro Nacional (PEN), el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el Partido País Solidario (PPS), el Partido Patria Querida (PPQ) y la Unión Nacional de Colorados Éticos (UNACE).

 

Buscar noticias

Accesibilidad