Tte. Esteban Martínez renovó autoridades comunales.

Resultados de las municipales del distrito serán proclamados. El Señor Juan Carlos Martínez Solalinde, representante del Partido Liberal Radical Auténtico-Lista 2, será proclamado intendente del municipio de Tte. Esteban Martínez obedeciendo a que el cómputo definitivo le otorgó 210 votos, ante los 205 de la Asociación Nacional Republicana y los 29 que obtuvo el Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos.

Resultados de las municipales del distrito serán proclamados.

El Señor Juan Carlos Martínez Solalinde, representante del Partido Liberal Radical Auténtico-Lista 2, será proclamado intendente del municipio de Tte. Esteban Martínez obedeciendo a que el cómputo definitivo le otorgó 210 votos, ante los 205 de la Asociación Nacional Republicana y los 29 que obtuvo el Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos.

Es lo resuelto por el A.I. Nro. 147/07/07 del Tribunal Electoral de la Capital, integrado por los doctores Gladys Lahaye, Alejandro Herrera; miembros, y Myrian Cristaldo, presidenta.

Por otro lado, el A. I. Nro. 418/07 del mismo órgano, a raíz de los cómputos finales, dispuso la integración de la Junta Municipal en los siguientes términos:

TITULARES: SECTOR:
Pablo Marín Céspedes Vega
 
PLRA
Celsa Inocencia Franco de Zárate
 
ANR
Claudio Vera Chávez
 
PLRA
Pedro Oscar Ramos Báez
 
ANR
Santa González de Benítez
 
PLRA
Ma. Soledad Zárate de Quintana
 
ANR
Mario Pablino Alfonso Insfrán
 
PLRA
Miriam Raquel Pérez de Alfonzo
 
ANR
Esteban Ramón Ferrari Alvarenga
 
PPQ
   
SUPLENTES: SECTOR:
Nelson Ramón Martínez Solalinde
 
PLRA
Raúl Alberto Corvalán Escurra
 
ANR
Limpia Isabel Martínez Núñez
 
PLRA
Nelson Omar Vera Bordón
 
ANR
Andrés Nery Benegas Armoa
 
PLRA
Avelina Ester Hermosa de Vera
 
ANR
Adeila Garicoche Insfrán
 
PLRA
Zulma Celeste Gómez Ranero
 
ANR
Antonia Palmerota PPQ

 

De esta forma se dio cumplimiento a la Resolución Nº 10/07 del Tribunal Superior de Justicia Electoral, que establecía la celebración de elecciones municipales en esta localidad, creada el 12 de setiembre del pasado año, por Ley Nº 3000.

El cómputo en única instancia realizado por el Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, desde el 19 hasta el 23 de noviembre.

La proclamación está prevista para el 07 de diciembre a más tardar. 
 

Buscar noticias

Accesibilidad