Intensifican campaña de inscripción en nuevos locales de votación

De los siete departamentos donde se realiza el trabajo, Central encabeza la lista de la zonas con mayor cantidad de ingresados al Registro Cívico Permanente RCP.

Durante los fines de semana comprendidos entre el 10 de setiembre al 19 de octubre, suman 2.804 personas ingresadas al Registro Cívico Permanente (RCP), en los nuevos locales de votación que fueron instalados en 19 instituciones educativas tanto públicas como privadas de los departamentos de Central, Alto Paraná, Caaguazú, Guairá, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

Según datos proveídos por la Dirección General del Registro Electoral, Central tiene ingresados al RCP a un total de 2.238 ciudadanos. Los distritos que comprenden esta zona son; Areguá, Capiatá, Itauguá, Limpio y San Lorenzo.

En Presidente Hayes fueron registradas 2014 personas y Amambay 101. Por otra parte, Alto Paraná, Caaguazú, Guairá y Canindeyú suman 261 inscripciones en total.
La Justicia Electoral, recuerda a la ciudadanía tiene tiempo hasta el 30 de diciembre para formar parte del RCP y participar de las Elecciones Municipales del 2015.

Buscar noticias

Accesibilidad