Registro Electoral seguirá visitando localidades del interior.

La Vice Presidenta del TSJE, Dra. Myriam Cristaldo, estará visitando los departamentos de Cordillera, Paraguarí y Misiones para apreciar de cerca los procedimientos respectivos.

La Vice Presidenta del TSJE, Dra. Myriam Cristaldo, estará visitando los departamentos de Cordillera, Paraguarí y Misiones para apreciar de cerca los procedimientos respectivos.

Las actividades que se vienen realizando de manera constante en torno a las inscripciones en el Registro Cívico Permanente, proseguirán a partir de hoy y durante todo el fin de semana. Para ello, autoridades de la Dirección General del Registro Electoral se constituirán en diferentes puntos del interior del país a fin del lanzamiento del plan de inscripciones correspondientes al año 2009 y la capacitación e instrucciones a funcionarios permanentes y contratados sobre el esquema de trabajo a abordar.

Es importante mencionar que en esta oportunidad, la Vice Presidenta del TSJE, Dra. Myriam Cristaldo, estará visitando los departamentos de Cordillera, Paraguarí y Misiones para apreciar de cerca los procedimientos respectivos, en compañía del Director del Registro Electoral y de Recursos Electorales, los Licenciados Jorge Acosta y Luís Alberto Salas. Además la comitiva estará compuesta por el Vice Director del Registro Electoral, Manuel Morínigo, la Directora de Logística, Norma Ibarra, el Abogado Hugo Maldonado, Daisy Voronieski y Fernando Oviedo.

Otras localidades ha ser visitadas son Itapúa, Alto Paraguay y Presidente Hayes.

El calendario de reuniones muestra el siguiente orden:

DEPARTAMENTO DISTRITO DIA HORA LOCAL
Paraguarí Paraguarí Jueves 05/03/09 14:00 Gobernación
Cordillera Caacupé Viernes 06/03/09 08:30 Gobernación
Itapúa Encarnación Sábado 07/03/09 09:00 Gobernación
Misiones San Juan Bautista Sábado 07/03/09 09:00 Facultad de Derecho – UNA
Alto Py. Fuerte Olimpo Jueves 05/03/09 08:30 Registro Electoral
Alto Py. Pto. Pinasco Jueves 05/03/09 11:00 Registro Electoral
Pdte. Hayes Pto. Pinasco Jueves 05/03/09 14:30 Comisaría.

Cabe resaltar que está en marcha el periodo de inscripciones correspondiente al año 2009 y se realizarán en los Registros Electorales repartidos por todo el territorio nacional de martes a domingos, incluso feriados, a excepción de los días lunes que serán dedicados a la publicación de registros realizados en la semana.

Buscar noticias

Accesibilidad