Junta Cívica recibió maletines electorales para las Elecciones Municipales en Puerto Adela

Los Coordinadores Departamentales tuvieron a su cargo el traslado de los maletines electorales al referido distrito de Canindeyú para su utilización en los comicios del próximo domingo 10 de febrero, previa a la entrega a los miembros de la Junta Cívica, el contenido de los mismos fue sometido a una nueva verificación.

Junta Cívica recibió maletines electorales para las Elecciones Municipales en Puerto Adela

Durante el procedimiento, se constató que los materiales, útiles y documentos electorales, urnas plásticas, padrón de electores, actas y boletines de voto, entre otros elementos a ser utilizados por los agentes electorales, llegaron en óptimas condiciones a su destino. 

Culminado el proceso de revisión de los maletines seleccionados en forma aleatoria, estos, quedaron bajo la responsabilidad de los miembros de la Junta Cívica y a resguardo de los efectivos de la Policía Nacional local, aguardando el día domingo para la entrega y distribución a las autoridades de las Mesas Receptoras de Voto. 

En el marco de los preparativos de los comicios, este sábado 9 de febrero se tiene prevista una reunión general de la que participarán autoridades de la Justicia Electoral, miembros de la Junta Cívica y personal de la Comisaria local de modo a ultimar detalles de lo que serán las elecciones el domingo. 

Se estableció como local de votación la Escuela Básica N° 1579 Puerto Adela donde serán ubicadas, seis Mesas Receptoras de Voto para 1290 electores, tanto nacionales como ciudadanos extranjeros radicados en dicha localidad. 

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad