Inicia serie de capacitaciones técnicas a funcionarios electorales

De forma permanente el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), instruirá al plantel de funcionarios de distintas áreas de la Justicia Electoral para abordar temas centrales como el organigrama de la institución y los procedimientos que se llevan a cabo para unas elecciones internas ya sean Municipales o Nacionales.

Inicia serie de capacitaciones técnicas a funcionarios electorales

La organización de la Justicia Electoral y las distintas funciones que cumplen los delegados electorales, miembros de Mesas Receptoras de Voto, Apoderados y Veedores fueron algunos de los temas abordados durante la primera jornada de capacitación. 

Con estas actividades se busca la mejora continua para prestar un mejor servicio a la ciudadanía a través de los conocimientos técnicos que van adquiriendo los funcionarios.

“Como dirección estamos para que cada funcionario conozca la institución, las distintas áreas y los diferentes trabajos que se llevan a cabo durante el año”, manifestó la Directora de CIDEE, Isidora Guzmán. 

Añadió que las jornadas instructivas serán permanentes  en este año pre-electoral, de forma a que el funcionario asignado a las diferentes áreas de las direcciones, no solo conozca lo que es la función como tal, sino que tengan como primer objetivo el conocimiento de la Constitución Nacional, los Códigos y los procedimientos administrativos.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad