Presidente del TSJE participará de panel virtual junto a autoridades electorales de América Latina

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard participará hoy de la presentación en América Latina del Reporte “Protegiendo la integridad electoral en la era digital”, organizado por el Instituto Nacional Electoral de México y la Fundación Kofi Annan. Posteriormente, se llevará a cabo el panel “El uso de las tecnologías en los procesos democráticos durante la pandemia”. Estos encuentros virtuales se llevarán a cabo de 10:00 a 12:00hs., (hora Paraguay) por medios virtuales

Presidente del TSJE participará de panel virtual junto a autoridades electorales de América Latina

La transmisión del encuentro internacional se realizará en vivo a través de los canales de la institución electoral de México en sus redes sociales Facebook y Twitter y en su canal de YouTube. La Justicia Electoral compartirá en sus redes sociales el enlace de la transmisión en vivo para quienes deseen seguir el evento.

La dinámica del programa establecido por los organizadores incluye un primer segmento en el que los participantes realizarán la presentación de este reporte, posteriormente en una segunda parte, se desarrollará el panel sobre el uso de tecnología en los procesos democráticos enfocado en la crisis sanitaria generada por el Coronavirus (COVID-19).

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral de México, Dr. Lorenzo Córdova. Participarán además, la Presidenta de la Comisión sobre elecciones y democracia en el área digital de la Fundación Kofi Annan, Dra. Laura Chinchilla y reconocidos expertos en materia electoral.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad