Inicio Noticias

Más varones que mujeres votaron en las Elecciones Generales

image

Del total de electores que sufragaron, el 52% corresponde al sexo masculino; y el 47%, al  femenino, de acuerdo con los datos procesados por la Dirección de Informática de la Justicia Electoral. Igualmente, se ha logrado determinar el nivel de participación de los jóvenes de 18 años inscriptos en forma automática.
 

Ordenado acto eleccionario en tres distritos de los departamentos de Canindeyú y Concepción

image

Tras la finalización de las elecciones internas simultáneas desarrolladas normalmente este domingo, en los distritos recientemente creados Yby Pytá, departamento de Canindeyú; y San Alfredo y Paso Barreto, en Concepción, los encargados de la organización destacaron la impecable labor electoral desplegada por funcionarios de la Justicia Electoral.
 

Con total normalidad se iniciaron este domingo elecciones internas simultáneas en tres distritos recientemente creados

image

Los comicios internos partidarios realizados este domingo en los departamentos de Concepción y Canindeyú comenzaron puntualmente en el horario establecido. A las 7:00 horas fueron habilitadas las mesas en su totalidad y los electores podrán votar hasta las 16:00 horas. Los datos fueron suministrados por los coordinadores departamentales Francisco Saldivar (Concepción); y Juan Carlos Rodas (Canindeyú).
 

Tres distritos van hoy a elecciones internas

image

Los partidos ANR, PLRA, y las concertaciones Frente Guazú y Avanza País presentan candidatos a intendente y concejales, en las elecciones internas previstas en las localidades de Yby Pytá, San Alfredo y Paso Barreto.
 

Continúa vigente periodo para difusión de propagandas electorales

image

Los comicios para la elección de abogados se realizarán el sábado 5 de octubre de 2013, de 07:00 a 17:00 horas, en la Sede Central de la Justicia Electoral; en el Tribunal Electoral de Alto Paraná y Canindeyú, con sede en Ciudad del este; en el Tribunal Electoral de Encarnación; y en la sede del Tribunal Electoral de Caaguazú y San Pedro, ubicada en Coronel Oviedo. 
 

Buscar noticias