Inicio Noticias

Elaboran Cronograma Electoral para las Elecciones Municipales de 2015

image

La Comisión Coordinadora de Elecciones designó a los asesores Luis Alberto Salas y Cristian Ruiz Díaz para establecer los periodos del proceso electoral de los comicios internos de cada Partido, Movimiento político, Alianzas y Concertaciones electorales, así como también, de las Elecciones Municipales de 2015.

 

Este sábado rige plazo para procesamiento de Pre-padrones de las agrupaciones políticas

El periodo para la entrega de los Pre-padrones partidarios y del listado de proponentes de las nucleaciones políticas vence este viernes 20 de diciembre. En tanto que para el reconocimiento de Alianzas Electorales las agrupaciones políticas podrán solicitar hasta el 26 de diciembre ante el Tribunal Electoral de la Circunscripción.
 

JE está comprometida en la tarea de ejercer un rol de docente en el marco de un diálogo permanente con los partidos políticos

image

El Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Abg. Jaime Bestard, afirmó que la Justicia Electoral tiene el compromiso de ejercer la función de docente, a través de un contacto fluido con los partidos políticos para el fortalecimiento de la Democracia, para el bien de la ciudadanía. Fue durante la apertura del seminario de capacitación realizado este jueves en el Carmelitas Center. 

Buscar noticias