3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Ciudad del Este – Dpto. Alto Paraná
1 MALETIN ELECTORAL Mesa Nº 3; que contienen cada uno:
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Concepción – Dpto. de Concepción
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Encarnación – Dpto. de Itapúa
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tinta.
Cnel. Oviedo – Dpto. de Caaguazú
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Caaguazú – Dpto. de Caaguazú
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Pedro Juan Caballero – Dpto. de Amambay
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Villarrica – Dpto. de Guairá
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
San Juan Bautista – Dpto. de Misiones
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Pilar – Dpto. de Ñeembucú
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Salto del Guaira – Dpto. de Canindeyú
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
San Pedro – Dpto. de San Pedro
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
San Estanislao – Dpto. de San Pedro
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Caacupé – Dpto. de Cordillera
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Caazapá – Dpto. de Caazapá
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
San Lorenzo – Dpto. de Central
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Luque – Dpto. de Central
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Paraguarí – Dpto. de Paraguarí
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Villa Hayes – Dpto. de Presidente Hayes
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Filadelfia – Dpto. de Boquerón
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Fuerte Olimpo – Dpto. Alto Paraguay
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Cuenta votos.
Rango de Electores.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, reglas, papel higiénico y tintas.
Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Jazmín Ovelar, Lic. Carlos González, Abg. Milner Olmedo y Eugenio Ojeda.
Local: Sede de la Circunscripción correspondiente.
Hora: 07:00 a 16:00 horas3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
4 Matrices de Boletines.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
6 Actas Electorales para 2 Mesas Receptoras de Votos con Padrón.
2 Certificados de Resultado (uno para cada mesa).
2 Certificados de Transmisión (uno para cada mesa).
2 Recibos de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
2 Recibos de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón (Mesa No. 2).
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón (Mesa No. 2).
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas.
3 Actas Electorales para 1 Mesa Receptora de Votos con Padrón.
1 Certificado de Resultado.
1 Certificado de Transmisión.
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para T.E.I
1 Recibo de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Bolígrafos, cinta de embalaje, urnas, cuartos, reglas, papel higiénico y tintas252 Certificados de Resultados.
168 Cuenta Votos.
84 Certificados de Transmisión.
84 Recibos de Entrega de expedientes y útiles para T.E.I.
84 Recibos de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Funcionario Designado: Lic. María Oviedo.
Diseño Gráfico: Ordenamiento de Padrón / Elaboración de matrices de Boletines de Votos.
Funcionario Designado: Cristhian Maidana y Sélica Gamarra / Francisco Bracho.
Sector Mixto
Organizaciòn Solicitante: Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines – Sector Mixtos.
Apoyo Técnico: Elaboración de 108 Actas Electorales, para 36 Mesas Receptoras de Votos.
108 Certificados de Resultados.
72 Cuenta Votos.
36 Certificados de Transmisión.
36 Recibos de Entrega de expedientes y útiles para T.E.I.
36 Recibos de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Funcionario Designado: Lic. María Oviedo.
Diseño Gráfico: Ordenamiento de Padrón / Elaboración de matrices de Boletines de Votos.
Funcionario Designado:Cristhian Maidana y Sélica Gamarra / Francisco Bracho.Sector Jubilados
Organizaciòn Solicitante: Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines – Sector Jubilados.
Apoyo Técnico: Elaboración de 24 Actas Electorales, para 8 Mesas Receptoras de Votos.
24 Certificados de Resultados.
16 Cuenta Votos.
8 Certificados de Transmisión.
8 Recibos de Entrega de expedientes y útiles para T.E.I.
8 Recibos de entrega de expedientes y útiles para M.M.R.V.
Funcionario Designado: Lic. María Oviedo.
Diseño Gráfico: Ordenamiento de Padrón / Elaboración de matrices de Boletines de Votos.
Funcionario Designado: Cristhian Maidana / Francisco Bracho.
Apoyo Logístico: 128 maletines conteniendo: 384 Urnas de Plástico, 256 Frascos de Tinta Indeleble, 384 bolígrafos, 384 reglas, 256 rollos de papel higiénico, 128 rollos de cinta de embalaje, 256 sobres tipo manila y 128 sobres tipo manila.
Ciudades que abarcan: Asunción, Fernando de la Mora – Zonas Sur y Norte, Luque, Mariano Roque Alonso, Limpio, Villa Hayes, Loma Plata, Lambaré, Villa Elisa, Ñemby, Itauguá, Capiatá, San Lorenzo, Horqueta, Concepción, Pedro Juan Caballero, San Pedro del Ycuamandiyú, San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray, Saltos del Guairá, Katueté, Nueva Esperanza, Curuguaty, Caaguazú, Dr. Eulogio Estigarribia, Ciudad del Este, Hernandarias, San Alberto, Santa Rita, Naranjal, Caacupé, Cnel. Oviedo, Villarrica, San Juan Neponuceno, Encarnación, Cnel. Meza, Cnel. Bogado, Fram, Obligado, María Auxiliadora, San Juan Bautista, Carapeguá, Pilar,
Funcionario Designado: Francisco Bracho.
Local: Sede designada por la Organización, según ciudades que abarcan.