Trabajos sobre Plan Estratégico Institucional inician con reuniones entre Direcciones

La Dirección de Planificación Estratégica mantendrá encuentros puntuales con las diversas dependencias de la Justicia Electoral, con el objetivo de dar continuidad al análisis de tareas importantes en las planificaciones y dar continuidad a las labores que se realizan, en el marco del Plan Estratégico Institucional.

Trabajos sobre Plan Estratégico Institucional inician con reuniones entre Direcciones

El Director de Planificación Estratégica, Abg. Richar Rojas, señaló que las reuniones con otras direcciones serán periódicas, a fin de fijar trabajos puntuales. El primero de estos encuentros fue realizado con la Dirección MECIP, este viernes 26 de agosto.

Al respecto, dijo que seguirán con las tareas, bajo el pleno convencimiento “que tenemos buenos funcionarios destacados en sus respectivas dependencias”. 

Además, mencionó que estas labores darán resultados satisfactorios para la institución electoral “El logro va a ser de todos, estamos convencidos que la Justicia Electoral es una de las mejores instituciones del país y vamos a seguir trabajando para que lo siga siendo y aún mejor”, concluyó.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad